¿En qué consiste el Grupo de Apoyo?
Expresar nuestras emociones y compartir nuestro proceso con personas que viven la misma situación nos hace sentir comprendidos y apoyados.
Un grupo de apoyo es un espacio sin juicios y lleno de empatía, donde priorizamos la libertad y necesidad de cada persona de compartir y expresar aquello que necesite.
Nuestro Grupo de Apoyo al Cuidador está dedicado a aquellas personas que están acompañando a un ser querido en su proceso de tratamiento, independientemente del tipo de tumor diagnosticado.
Normas del Grupo de Apoyo
No juzgar las emociones de los demás participantes
No comparar
Respetar creencias y decisiones
No interrumpir
Lo que se habla en el Grupo de Apoyo, se queda en el Grupo de Apoyo
También te puede interesar...
Terapia Individual
Sabemos que durante el tratamiento surgen emociones intensas y difíciles de manejar. Trabajar la gestión emocional y el desarrollo de estrategias de autocuidado nos ayudará a convivir con las dificultades de la situación.
― MÁS INFO
Sesión Única Informativa
¿Tienes dudas sobre cómo apoyar a tu familiar? ¿No sabéis cómo explicar el diagnóstico a vuestros hijos pequeños? Te ofrecemos herramientas para gestionar situaciones específicas.
― MÁS INFO
Talleres
En nuestros talleres tratamos las diferentes necesidades y situaciones que podemos encontrar en nuestro papel de acompañante.
― MÁS INFO
¿Por qué trabajar con nosotros?
Si en algo coinciden nuestros pacientes es que nos define la cercanía y la empatía con la que trabajamos.
Para nosotros cada paciente es diferente y, es por eso, que ofrecemos una atención personalizada basada en tus necesidades y nuestra experiencia profesional y personal.
Experiencia Profesional y Personal
En el acompañamiento oncológico. Estamos aquí por y para ti.
Nuestros valores: Empatía y Humanidad
Estos son nuestros valores a la hora de trabajar en equipo.
Servicios personalizados basados en ti
Adaptamos nuestros servicios a las necesidades sociales.